Silent Hill sin censura en Español


Silent Hill (en español "Colina Silenciosa", también conocido como Silent Hill 1) es la primera entrega de la serie de videojuegos Silent Hill, una franquicia de gran éxito de juegos de aventura y survival horror. Silent Hill fue desarrollado por Team Silent y publicado por Konami. Fue publicado para la PlayStation de Sony en Norteamérica el 31 de enero de 1999 y hasta el momento ha generado muchas secuelas, una serie de novelas gráficas, dos películas y otras obras derivadas.
Silent Hill 3 es una secuela directa del juego, continuando con su historia.


Sinopsis
El juego cuenta la historia de Harry Mason, un escritor de 32 años que lleva consigo a su hija adoptiva, Cheryl Mason, a unas vacaciones en la zona turística de Silent Hill, un pequeño pueblo de Estados Unidos conocido por su ambiente muy tranquilo. Mientras conduce en las afueras del pueblo, Harry ve la forma de una joven caminando por la calle. Harry desvía su coche para evitar chocar contra ella y es golpeado hasta quedar inconsciente por el accidente de tráfico resultante.
Harry se despierta y se da cuenta de que Cheryl ha desaparecido, por lo que se ve obligado a adentrarse en el pueblo cubierto de niebla, ajeno a los horrores que va a experimentar. La historia de Silent Hill se lleva a cabo en 1983.

"Al principio pensé que me estaba volviendo loco. Pero ahora sé que no lo estoy. No soy yo.Este pueblo. Trata de ser invadido por el Otro Mundo.
-Harry hablando con  Cybil al tratar de obtener un control sobre su situación. "                                                            


Harry Mason es un escritor común y corriente, el cual no tiene muchas relaciones con otras personas debido a esto. A la edad de 25 años, Harry y su mujer encuentran una bebé en la orilla de una carretera. Ellos llevaron a la niña a casa y la llamaron Cheryl. Sin embargo, tres años más tarde, a la edad de 28 años, la esposa de Harry, que tenía una enfermedad terminal, murió repentinamente. Por los próximos 4 años, Harry se hizo cargo de Cheryl él solo. A los 32 años, él todavía sentía un profundo dolor por la muerte de su esposa. Cheryl, que ahora tiene 7 años, convence a Harry de tomar unas tranquilas vacaciones para relajarse en el pueblo turístico de Silent 
  Harrold "Harry" Mason (1951-2000) es el protagonista del primer juego de Silent Hill y es el padre adoptivo de Cheryl, y más tarde, Heather.               

Personalidad
Harry Mason es un escritor, aunque también es un padre amoroso y dedicado en primer lugar. Es torpe, pero lo que le falta en entrenamiento físico lo compensa con su devoción a su hija, Cheryl, y el coraje que necesita para encontrarla cuando desaparece en el pueblo de Silent Hill. Después de haber perdido a su mujer al principio de su matrimonio, su hija es la cosa más importante que tiene en la vida, y dedica su vida a su bienestar.
Harry es descrito por su propia hija, a la cual más tarde él cambia su nombre a Heather, como un "preocupón". De hecho, está tan preocupado por la seguridad de Heather que en algún momento le entrega una pistola aturdidora para su propia protección, aunque las verdaderas razones de por qué está tan preocupado se descubren más tarde en la vida de Heather. Harry también le dio a Heather un collar en su cumpleaños, el cual contiene Aglaofotis, como un signo de amor, aunque esto también se reveló que más tarde sería otro acto de protección contra una secta conocida como la Orden.


La versión sin censura tenia originalmente al monstruo de abajo y fue remplazado por ser considerado demasiado parecido a un niño.


Demon Child es un monstruo con forma infantil que aparece en Silent Hill y en la película de Silent Hill, aunque en esta última es llamado Grey Child. En el juego habitan en la escuela primaria Midwich y en la película aparecen en un callejón que lleva a una bolera. Son exclusivos de la versión norteamericana del juego, y no aparecen en las versiones europea y japonesa.







El Mumbler (Murmurador) es un pequeño y grotesco monstruo que aparece en Silent Hill. Se asemeja a un oso de peluche decapitado, con un agujero (que parece una turbadora boca abierta) donde debería estar el cuello. Su nombre se deriva del sonido que hacen cuando se acercan a Harry Mason, como si estuviera diciendo algo entre dientes.

Capturas:




Datos de la descarga:

Nombre: Silent Hill
Peso: 300mb 
Servidor: MEGA
Idioma: voces ingles/textos en español (traducido por pachman)


En lo personal es mi juego favorito de survival horror y me gustaría que konami hiciera un remake

Si te gusta Silent Hill visita Silent Hill Wiki

1 comentario:

Si tienes alguna duda, critica o petición puedes dejar tu comentario en la parte de abajo y con gusto responderé.