Posible Remake de Resident Evil 2



Capcom deja una puerta abierta a la esperanza y afirma que, si existe predisposición por parte de los jugadores, no tendrían inconveniente en realizar un remake de Resident Evil 2, uno de los títulos más importantes de la industria de los videojuegos.



El desarrollo de una nueva versión sobre Resident Evil 2 podría estar más cerca que nunca. No se trata de ningún rumor. Ha sido la propia compañía la encargada de alimentar la expectación, afirmando que si existe interés, el juego podría llevarse a cabo. Para que os hagáis una idea, el título marcó un antes y un después en la industria, encarnando la etapa de oro de los juegos conocidos como ‘survival horror games’.

El juego nos permitió disfrutar de un aventura inigualable, con Joel y Clare como protagonistas, en una apuesta narrativa sin precedentes. Una trama repleta de giros, donde los efectos del T-Virus azotaban con fuerza los cimientos de la escena gamer. El éxito del título dio pie a numerosas adaptaciones, pasando de PlayStation al resto de sistemas del momento y convirtiéndose en un punto de transición entre la vieja y nueva generación de plataformas.



Ahora, el devenir de la franquicia ha experimentado diferentes cambios, hasta el punto de alejarse de las premisas que caracterizaron la saga en sus primeros días. Por ello, muchos jugadores verían con buenos ojos una versión remasterizada del título, con los cánones de su jugabilidad, pero con mejoras a nivel gráfico y de control.

Durante una entrevista concedida al medio GameSpot, Yoshiaki Hirabayashi afirmó que en estos momentos no están trabajando en ello pero que es una posibilidad que, definitivamente, tienen en cuenta: “Con las cartas sobre la mesa, de forma que no haya rumores ni cosas por el estilo, no, no estamos trabajando en un remake de RE 2 ahora mismo, pero si los fans lo desean de verdad, si existe una estructura que apoye el remake del juego, entonces creo que es algo que Capcom tomará en consideración“.

Como veis, todo depende de los jugadores. ¿Te gustaría que regresara este título? ¿Que añadirías a este juego? ¿En qué consola te gustaría jugarlo? Te recordamos que puedes participar aquí o a través de nuestro foro. ¿Tú qué opinas?

Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/09/27/capcom-dispuesto-a-realizar-un-remake-de-resident-evil-2/


Pagina en Facebook: https://www.facebook.com/ResidentEvil2Remake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, critica o petición puedes dejar tu comentario en la parte de abajo y con gusto responderé.