Resident Evil Director's Cut


Resident Evil
Resident Evil (バイオハザード"Biohazādo" en Japón) es un juego de survival horror desarrollado por Capcom y es el primer juego de la serie Resident Evil. Fue publicada originalmente en 1996 para la PlayStation y posteriormente ha sido portado a la Sega Saturn y PC, y luego volvió a publicar dos veces en la PlayStation en forma de un Director's Cut. En 2002, un remake del juego fue lanzado para el Nintendo GameCube con nuevos gráficos y la voz que actúan entre otros cambios significativos. Un puerto de la Nintendo DS original, con adición de los modos y el subtítulo silencio mortal ("Deadly Silence" DS), fue lanzado a principios de 2006.En el 2000 se iba a lanzar una version para la consola gameboy color,pero fue cancelado en el 90% del mismo.12 años despues,el 3 de febrero se logró liberar la rom para su uso en emuladores(BGB y Visual Boy Advance)El mismo no posee el lanzagranada en esta version,por no haber sido terminado.

Si bien no es el primer juego de Survival Horror, su éxito impulsado el género a nuevas cotas de popularidad y fue el primer juego de la moneda plazo.





El juego original se abre en la noche del 24 de julio de 1998 en la ficticia ciudad de Raccoon City cuando espeluznantes números de asesinatos tienen lugar en las afueras de la ciudad. Las víctimas fueron atacadas en sus hogares por un grupo de personas con evidencia de canibalismo. Se decide enviar al Equipo Bravo de S.T.A.R.S. a investigar. Después de perder contacto con el Equipo Bravo , el Equipo Alpha es enviado a encontrar al Equipo Bravo y continuar la investigación. El Equipo Alpha localiza el helicóptero del Equipo Bravo derribado.No encuentran sobreviviente alguno, sólo el cuerpo del piloto en el helicóptero. Luego un miembro del equipo Joseph Frost encuentra un brazo humano con una pistola en la mano. El Equipo Alpha de repente es atacado por un grupo de Cerberus, que mata a Joseph Frost , y huyen a una mansión cercana que creen que está abandonada (durante la carrera a la mansión Chris Redfield pierde su pistola, por lo que los jugadores no comienzan con ella cuando juegan con Chris). Aunque se enteran más tarde en el juego que esta mansión es el Fondo de Investigación del Laboratorio Arklay disfrazado de una mansión y es propiedad de la familia Spencer. Atrapados en el interior de la mansión, los cuatro restantes miembros del Equipo Alpha (Jill Valentine, Chris Redfield, Barry Burton y Albert Wesker) se separan y buscan una salida de la mansión y pistas para explicar los asesinatos. En este punto, el jugador toma el control de Jill o Chris y explora la mansión con él o ella.Uno de los primeros descubrimientos es un miembro del Equipo Bravo, Kenneth J. Sullivan, que es comido por un zombie (ese zombie es el primero de toda la saga de Resident Evil). La mansión resulta estar llena de secretos. Documentos dispersos y discos de computadora sugieren que una serie de experimentos se está ejecutando en la propiedad de la Corporación Umbrella . Los zombies y otros monstruos son los resultados de estos experimentos, que han expuesto a los seres humanos y varios animales a un arma biológica conocida como el T-Virus (de ahí el título japonés,バイオハザード Baiohazādo "riesgo biológico").





















Datos de la descarga:

Nombre: Resident Evil Director's Cut
Peso: 300mb
Servidor: MEGA
Idioma: Voces en ingles/textos en español







https://mega.co.nz/#!U4YgXT5S!JJQZ6CwT3ZSinxNKrO2keSimoWR_QKdan2v6J-2X6xw



1 comentario:

Si tienes alguna duda, critica o petición puedes dejar tu comentario en la parte de abajo y con gusto responderé.